Inicio / Suministros / Tintas

Tintas

Tintas para impresión offset VAN SON

El fabricante Royal Dutch Printing Inks Factories Van Son, conocido en todo el mundo simplemente como VAN SON, es una empresa con casi 140 años de experiencia produciendo tintas. Desde la pequeña localidad de Hilversum en Holanda VAN SON produce las mejores tintas offset del mundo.
Contamos con los colores proceso así como todos los colores PANTONE base para sus colores especiales.

Mantenemos varias líneas de tintas VAN SON siempre disponibles:

  • Quickson Plus: Tintas proceso offset (CMYK) de secado rápido, alta resistencia al roce y con la mayor compatibilidad de sustratos en el mercado. Idóneo para trabajos que requieran secado rápido así como sustratos difíciles como el poli.
  • Quickson Ultimate: Tintas proceso offset (CMYK) de secado convencional, semi frescas, buena resistencia al roce. Esta tinta puede dejarse en el tintero durante paradas cortas, no se seca en máquina y mantiene su estabilidad durante trabajos largos.
  • Quickson Series: Tintas offset de colores PANTONE. Contamos con todos los colores básicos PANTONE en stock para que pueda elaborar sus colores especiales sin inconvenientes, con la calidad y constancia de tonalidad que solo VAN SON ofrece.
  • Sonshine: barnices grasos o de sobreimpresión para acabados superiores, tanto brillante como mate.
  • Aditivos: además de tintas VAN SON produce sus propios aditivos para aquellos trabajos especiales: pasta secadora, pasta para resistencia al roce, reductores de tack, etc.


Tintas metálicas y flourescentes RADIOR


La empresa francesa RADIOR se dedica exclusivamente a la fabricación de tintas metálicas y flouorescentes. Esta dedicación le permite contar con muchas opciones para cualquier aplicación que necesite, desde tintas convencionales hasta tintas metálicas UV para empaques de comida.