Quienes Somos

Historia

Desde 1983

Somos una compañía líder con operaciones a nivel centroamericano y más de 38 años de experiencia en la comercialización de productos para la industria gráfica.

Comercializamos suministros, representamos a grandes fabricantes de maquinaria y brindamos servicio técnico a nuestros clientes.

Iniciamos labores en 1983 en San Salvador, El Salvador. En 1999 abrimos oficinas en Guatemala y 5 años después en Costa Rica. Nacimos para ser la opción más completa en la industria de las artes gráficas.

Nuestro principal rubro es el mercado de suministros para las artes gráficas, entre los que se encuentran las tintas holandesas Van Son; el foil para estampar Kurz de Alemania; barnices acuosos y de especialidad de la marca alemana Weilburger; productos para troqueles de la marca alemana CITO; prensas alemanas Koenig and Bauer, entre otras.

Actualmente Grupo GEVISA cuenta con presencia directa en El Salvador, Guatemala y Costa Rica y con distribuidores en Nicaragua y Honduras.

Filosofía Empresarial

Misión

Proveer un portafolio de productos y marcas de clase mundial para la industria de artes gráficas, con un equipo de soporte técnico profesional y un nivel de servicio que brinde satisfacción total a nuestros clientes.

Visión

Ser el proveedor más completo y preferido de soluciones integrales a todas las necesidades de la industria gráfica centroamericana.

Valores

Calidad

Confianza

Honestidad

Servicio