Quienes Somos

Historia

Desde 1983

Somos una compañía líder, con más de 37 años de experiencia en la comercialización de productos para la industria gráfica con operaciones a nivel centroamericano.

Comercializamos suministros, representamos a grandes fabricantes de maquinaria y brindamos servicio técnico a nuestros clientes.

Iniciamos labores en 1983 en San Salvador, El Salvador, nos especializamos en el área de Artes Gráficas. En 1999 abrimos oficinas en Guatemala y 5 años después en Costa Rica. 

Nuestro principal rubro es el mercado de suministros para las artes gráficas, entre los que se encuentran las tintas holandesas Van Son; el foil para estampar Kurz de Alemania; barnices acuosos y de especialidad de la marca alemana Weilburger; productos para troqueles de la marca alemana CITO; prensas alemanas Koenig and Bauer, entre otras.

Actualmente Grupo GEVISA cuenta con presencia directa en El Salvador, Guatemala y Costa Rica y con distribuidores en Nicaragua y Honduras.

Filosofía Empresarial

Misión

Proveer un portafolio de productos y marcas de clase mundial para la industria de artes gráficas, con un equipo de soporte técnico profesional y un nivel de servicio que brinde satisfacción total a nuestros clientes.

Visión

Ser el proveedor más completo y preferido de soluciones integrales a todas las necesidades de la industria gráfica centroamericana.

Valores

Calidad

Confianza

Honestidad

Servicio